Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Llevarán pláticas de prevención al delito a colonias de Coatza
Coatzacoalcos | 2019-02-10 | Heder López Cabrera
/ PATRULLAS

Como parte de las acciones emprendidas en el arranque de la campaña por la Construcción por la Paz, se llevarán pláticas de prevención al delito a diversas colonias de Coatzacoalcos consideradas como puntos rojos, además del compromiso del alcalde Víctor Carranza para atender a ciudadanos este martes que expondrán sus inquietudes y propuestas ante el combate a la inseguridad.

Dicha campaña tiene la finalidad de fortalecer el tejido social, fomentar la cultura de la prevención del delito y la participación ciudadana a través de reuniones constantes con representantes de los tres niveles de gobierno, que involucran a diversas corporaciones de seguridad.

Estas reuniones comenzarán este lunes en Puerto Esmeralda, para 13 de febrero en la colonia Puerto México a las 17:00 horas en el parque Los Girasoles ubicado en Francisco Zarco esquina Lázaro Cárdenas.

Posteriormente, será el 20 de febrero en el Parque de los Edificios del Grupo M, en el malecón costero esquina Reforma en la colonia María de la Piedad. Después, el 27 de febrero se llevará a cabo en las canchas de pasto sintético y parque ubicado en la calle Solidaridad esquina Cuitláhuac, colonia Francisco Villa Sur.

Luego del arranque formal de este domingo, el presidente municipal escuchó las peticiones e inconformidades de ciudadanos, entre ellos empresarios, que se dieron cita en la Plaza de la Paz.

Asimismo, en las colonias se convocará a los jefes de manzana para dar a conocer los programas que se realizarán en coordinación con representantes de la Policía Federal, Secretaría de Marina, Secretaría de Seguridad Pública, Policía Municipal y el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, entre otros.

Con ello se pretende difundir medidas de seguridad y acciones de proximidad para aplicarlas en centros de trabajo, colonias, escuelas, entre otros lugares, lo que también contempla el rescate de espacios públicos.

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018