Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Amexme Coatzacoalcos exige mejoras en carreteras
Coatzacoalcos | 2019-02-10 | Miralda Cadena
“Queremos entablar un dialogo con el gobierno federal para que se nos dé una explicación de cuál es el punto en el que va lo de la ZEE” / S. DEL CARMEN

Las redes carreteras en la zona sur de Veracruz continúan estando en pésimas condiciones, acusó Santa del Carmen García Báez, vicepresidenta de región de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME), capitulo Coatzacoalcos, quien solicita una reunión con el gobierno federal para dar solución al tema, ya que las Zonas Económicas Especiales (ZEE) así lo demandan.

“Queremos entablar un diálogo con el gobierno federal para que se nos dé una explicación de cuál es el punto en el que va lo de la ZEE, porque he visto que los gobiernos de Oaxaca y Chiapas están mejorando mucho lo que es la red carretera y están haciendo todos los ajustes que se necesitan, y desgraciadamente en Veracruz vamos muy lento en el tema”, reconoció.

Agregó que en su mayoría la vialidad están en pésimas condiciones, por lo que esperan que muy pronto mejoren su estado, ya que es uno de los puntos específicos que solicita las Zonas Económicas.

“Piden que estén transitables y que haya personal capacitado, así como seguridad Igual lo que requieren es que la tenencia de la tierra sea segura; son puntos importantes con los que se debe cumplir para que puedan poner las empresas aquí en la ciudad”, detalló.

Exaltó que la importancia de las ZEE en la ciudad es bastante, puesto que se generaran muchos empleos, y trabajo es lo que principalmente demandan los porteños en la actualidad, ya que la economía está por los suelos.

“Con eso acabaríamos igual con la inseguridad que hay en la ciudad”, expresó.

Por último manifestó que la participación de las integrantes de AMEXME será de mucha importancia, ya que cuentan con mujeres empresarias que se dedican a la industria constructora, por lo que podrán conseguir contratos.

“Nosotras las mujeres no queremos que nos regalen las cosas, sino que nos inviten a participar en las mismas condiciones que invitan a los compañeros a los contratos, queremos que sea por capacidad para estar al mismo nivel, y si nosotras administramos la casa que no será en nuestras empresas; queremos igualdad en el trato para poder estar presentes no solo en las ZEE sino en cualquier dependencia de los tres niveles de gobierno”, concluyó.

 Lo Más Visto
 Lo Último

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018