Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Esperan cambios en oficinas de Infonavit y Semarnat en Coatza
Coatzacoalcos | 2019-01-09 | Miralda Cadena
La Semarnat así como el Infonavit están a esperas de que concluyan finalmente el reajuste de cargos surgidos por el cambio de los tres niveles de gobierno / OFICINAS

A poco más de un mes que se hizo el cambio de gobierno, en Coatzacoalcos aún hay dependencias federales que se encuentran en espera de que acaben los reajustes de cargos a nivel nacional, como en el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda (Infonavit) y Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

En una visita realizada por Diario del Istmo a la oficina de la vivienda, ubicada en la Avenida Nicolás Bravo número 700, el subdelegado de Infonavit en la región sur de Veracruz, Farid Loutfe Hetty, mencionó que hasta el momento no pueden dar entrevistas, ya que son órdenes a nivel nacional.

“Ahorita si no podemos hablar, justo apenas me hablaron hace unos días, pues se prevén cambios en los cargos nacionales y podríamos decir un dato equivocado, por eso cuando se nos informe con gusto lo vamos hacer”, mencionó.

Lo mismo ocurrió cuando se acudió a la dependencia ambiental, que se ubica en la Avenida Ignacio Zaragoza 622, de la colonia María de la Piedad, donde se constato la presencia del titular de la oficina, Juan Domínguez Hernández, quien mencionó están a la espera de la llegada del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a esta ciudad a principios de enero, para saber que procederá en la estancia.

Al mismo tiempo comentó que desde el pasado 30 de noviembre ellos cumplieron en tiempo y forma con la Entrega-Recepción que también replicaron otras estancias de diferentes niveles de gobierno de la ciudad.

“Tenemos un mes con esta situación, ahorita estamos esperando la llegada de AMLO, pues incluso no nos han renovado tarjetas; por lo mismo no podemos dar declaraciones de ningún tipo hasta que la situación ya quede definida”, refirió.

Cabe hacer mención que hace unos días en Coatzacoalcos se dio el cambio de titular de la oficina de Transporte Público, así como en Transito del Estado, sin embargo, aún hay instituciones que se encuentran en la misma s

 Lo Más Visto
 Lo Último

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018