Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Ruleteros de Coatza solicitan operativos apegados a la ley
Coatzacoalcos | 2019-01-09 | Miralda Cadena
“Taxistas, y lideres de diferentes agrupaciones y asociaciones de la zona sur estamos de acuerdo en que los operativos sigan, pero que sean en orden y que no se violentes nuestros derechos”: Mario González Camet Presidente del Grupo de Taxistas de la Central Camionera (Gruta) AC / TAXIS

Mario González Camet, presidente del Grupo de Taxistas de la Central Camionera (Gruta) AC, expresó que ellos no se niegan a los operativos implementados por las autoridades, que buscan regularizar el Transporte Público y acabar con la delincuencia, sin embargo, solicitan sean apegados a la Ley.

“Nosotros tenemos muchas esperanzas de que nuestro gobierno actual le dé un giro por completo a las malas administraciones anteriores, pues tuvimos uno operativo al inicio de año que no sorprendió por su forma equivocada que lo hicieron, y que gracias al dialogo con las actuales autoridades del ramo llegamos al acuerdo de que se hicieran, pues no nos oponemos a ellos siempre y cuando se hagan respetando nuestros derechos”, manifestó.

Expresó que lo que menos necesita en la actualidad el gremio prestador de servicios es que los sigan ‘golpeando’, luego de todo la estafa han vivido desde administraciones anteriores, incluyendo la del exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

“Yagolpeados estamos desde hace muchas décadas, sin embargo, ahora nuestras esperanzas se renuevan porque creemos en nuestro actual gobierno que viene con el apoyo de todos nosotros y pedimos enmarque la terminación del empadronamiento en una forma gratuita y así se pueda terminar este reajuste en el transporte”, comentó.

AUTORIDADES PASADAS GENERADORAS DE DELINCUENCIA

Reveló que gran parte de la delincuencia que vivieron meses atrás los taxistas provenía de gobiernos anteriores, ya que el 99.9% de los choferes del volante se dedican únicamente a desempeñar su labor de forma honesta.

“Quienes estuvieron entrando por el área de la delincuencia son gente que proviene de las mismas autoridades anteriores y ellos son y han sido los que han manejado ese tipo de delincuencia, pues es una casualidad que siempre que suceden hechos nunca están la autoridades”, enfatizó.

Asimismo reafirmó su postura de que el actual gobierno estatal siga y concluya el reordenamiento vehicular, pero que no logan de forma recaudatoria como en la administración ‘Yunistas’, que sólo sirvió para llevar dinero a sus arcas.

“Que seamos diferentes y nosotros podemos ayudar a nuestro gobierno para que se hagan los operativos y se acabe toda la delincuencia y todo lo que no esté correcto”, finalizó.

 Lo Más Visto
 Lo Último

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018