Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Se reúne alcalde de Coatzacoalcos con representantes del sector empresarial
Coatzacoalcos | 2019-01-09 | Staff Imagen del Golfo
/ Reunión

Con el objetivo de intercambiar puntos de vista y sumar acciones para fortalecer el tejido social y la prevención del delito, el alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, llevó a cabo un encuentro con representantes del sector empresarial del municipio.


En el salón Yecatecutli de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Coatzacoalcos (CANACO) y en presencia del Secretario del Ayuntamiento, Miguel Pintos Guillén, el munícipe porteño expuso que es prioridad para el Gobierno Colaborativo, escuchar y retroalimentar las acciones en materia de prevención del delito, que contribuyan al fortalecimiento del tejido social.


Ante la presencia de los integrantes del Consejo Directivo de la CANACO, el munícipe dijo, que el gobierno que representa es de puertas abiertas y que los empresarios y demás sectores de la sociedad cuentan con el respaldo de la autoridad municipal. Agregó, que para lograr mejores resultados, todos los involucrados deben colaborar desde el ámbito que le corresponda.


En este sentido, refirió que a través del gobierno federal y estatal se trabaja por medio de las fuerzas federales, la Secretaría de la Defensa Nacional y Secretaría de Marina  así como las demás corporaciones de la entidad, quienes desde el mes de diciembre se han desplegado en la ciudad con el objetivo de garantizar paz y seguridad social.


Estuvieron presentes, Eduardo Campos Gómez, David Arreola Sam, Víctor Manuel Izquierdo Osorio, Ernesto Hernández Carvallo, Amado Nivón, Velázquez, Armando Carvallo Brañas, Esteban Enríquez España, José Alberto Pavón David, Jesús Lavyn, Miguel A. Prado, José E. López Santana, César Prieto Leal y Enrique Soberanis.

 Lo Más Visto
 Lo Último

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018