Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Taxistas de Coatza solicitan reuniones mensuales de seguridad
Coatzacoalcos | 2019-01-08 | Noemí García
“Desde hace muchos años hemos estado interactuando con la autoridad municipal y las corporaciones de seguridad, desafortunadamente en los últimos meses se han suspendido, por eso lo solicitamos a nuestro alcalde:” Rodolfo Garza Reyes Secretario general de la CROM-Ver en Coatzacoalcos / TAXISTA

Taxistas agremiados a la CROM-VER, solicitaron al Ayuntamiento de Coatzacoalcos, sean retomadas las reuniones mensuales de seguridad pública, a fin de conocer el estado actual de la localidad en esta materia, informó el dirigente de la agrupación, Rodolfo Garza Reyes.

En este sentido, reconoció que los conductores de unidades de taxis han sido los más afectados por la inseguridad que se ha presentado en la localidad.

“Lamentablemente cerca de 50 compañeros tuvieron incidentes, algunos no se denuncian porque al momento aparece el vehículo o asaltan a los compañeros pero no los lesionan. Esperamos que las nuevas acciones sean en beneficio de los transportistas y ciudadanía en general”, refirió.

Esto lo declaró, después de entregar un oficio en la oficina del alcalde, Víctor Carranza Rosaldo, en el que solicitan se reanuden estas reuniones que se efectuaban los primeros miércoles de cada mes, en las que participaban Mando Único, Fuerza Civil, Policía Estatal, Tránsito y Transporte Público.

“Desde hace muchos años hemos estado interactuando con la autoridad municipal y las corporaciones de seguridad, desafortunadamente en los últimos meses se han suspendido, por eso lo solicitamos a nuestro alcalde”, comentó.

Es por ello que reiteró que al participar en este tipo de reuniones, le podrán brindar certeza a sus compañeros, referente al estado actual del municipio de Coatzacoalcos en materia de seguridad pública.

 

 Lo Más Visto
 Lo Último

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018