Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Ex quiere arrebatarle terreno a voceador en Coatza
Coatzacoalcos | 2019-01-08 | Miralda Cadena
La expareja sentimental del señor Valentín Ramos interpuso una denuncia en su contra, por el presunto delito de Amenazas / DENUNCIA

Valentín Ramos Isais, de oficio voceador, habitante de la colonia Francisco Villa, rompió en llanto tras contar que su excónyuge y su actual pareja sentimental lo quieren despojar de un terreno que él pago pero que puso a su nombre.

Comentó que tras el pleito su expareja Rosa Abelino Matías, interpuso una demanda en su contra ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de esta ciudad, por la que se abrió la carpeta de investigación UAT/D-XXI/1567/2018, por el delito de Amenazas, por lo que este viernes 11 de enero deberá presentarse ante la instancia de seguridad.

Manifestó que pese a los numerosos obstáculos que tuvo que enfrentar para ser apoderado legal del terreno 28 y 27 que se ubican en la calle Siete Tribus número 800 esquina con la calle Náhuatl de la colonia en mención, lo logró y ahora es Abelino Matías la que pretende quedarse con el terreno que el pago.

“Ella me apoyaba a cuidar mi tienda porque yo trabajaba por fuera pero luego la fue descuidando y decidí cerrarle el negocio, sino fue por mi hija que me pidió que se la volviera abrir, pues ya le echaría ganas y se puso a llorar con ella, la apoye y ahora me demandó y quiere quitarme mi propiedad”, manifestó con voz quebrada y lagrimas en los ojos.


ASÍ LE PAGA

Indicó que sin importar los más de 10 años de matrimonio y los dos hijos que tuvieron el pasado 3 de enero acudió a la FGE a interponer la denuncia en su contra, pese a que en ningún momento se ha mostrado violento con ella.

“Yo me he aguantado incluso tengo que ver a su amante entrar y salir en sus tres carros que tienen en mi terreno; y lo único que he hecho es impedir que lo tomen del todo porque quieren hacer una casa de oración que según él es cura pero es pura imitación, incluso oraban y rezaban aquí con otra gente y después se iban riendo, eso me molesto y saque a la gente golpeando las paredes con un palo”, expresó.

Además de todo lo que ha tenido que pasar el señor Ramos Isais, hasta no hace mucho se enteró que con láminas ya estaban comenzando a construir la iglesia en el terreno que él pensaba heredaran uno de sus hijos.

“Me entere que ya vive con ella aquí y pues eso me molesto, porque uno de mis hijos hasta tuvo que irse al fraccionamiento Santa Martha a vivir allá rentando, cuando que yo les dije que hicieran su casa ahí, y salió ella que no porque iba a construir cuartos para renta lo que no seme hace justo”. Reiteró.

Por último dijo que él lo único que quiere es que si ella piensa seguir con su actual pareja lo hagan afuera de su propiedad, ya que el terreno es para cualquiera de sus dos hijos Alejandro Ramos y Rosa Ramos.

 Lo Más Visto
 Lo Último

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018