Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Líder taxista de CTM golpeó y amenazó de muerte a anciano en Coatza
Agredió de manera artera y salvaje a una persona de la tercera edad al que también amenazó de muerte
Coatzacoalcos | 2018-11-06 | Gerardo Enríquez
Don Lenin Escalante Casanova denunció que un líder de taxistas de la CTM lo agredió a batazos y amenazó con asesinarlo. / MARTIN

Martín Hernández Ramírez, líder de taxistas adheridos a la CTM y ex delegado del PRI en Coatzacoalcos, agredió de manera artera y salvaje a una persona de la tercera edad al que también amenazó de muerte y le dijo que si lo denunciaba “para lo otra lo iba a matar, pues él era poderosos e influyente”.

Lo anterior fue denunciado en la redacción de Diario del Istmo por Lenin Escalante Casanova de 68 años, quien dijo que a pesar de haber interpuesto una denuncia formal contra su agresor en la Unidad Integral de Procuración de Justicia, hasta el momento el citado sujeto se pasea libremente.

El agraviado detalló que laboró algún tiempo como chofer del taxi propiedad Hernández Ramírez, sin embargo, debido a que la unidad estaba en malas condiciones y este no se preocupaba por darle mantenimiento, le fue a dejar el carro a su casa y se retiró a su domicilio.

Horas más tarde encontrándose en el hogar de unas amistades, llegó el citado Martín quien llevaba un bate en la mano y sin mediar palabra lo golpeó en el abdomen y en la cabeza, provocándole una herida cortante por donde sangró abundantemente y antes de retirarse del sitio le advirtió que si lo denunciaba iba a regresar a matarlo, pues según él, es influyente por pertenecer a la CTM.

Vecinos que se percataron de la acción lo auxiliaron y lo llevaron al Hospital Regional para ser atendido y suturado de la herida en el cráneo, posteriormente acudió a la Fiscalía de la avenida Juárez del centro de la ciudad para interponer denuncia formal en contra de su ex patrón, sin embargo ya ha pasado más de un mes y ni siquiera lo han citado a declarar y a él lo traen a las vueltas con oficios para peritos, ministeriales y demás trámites.

Lenin Escalante pidió se le haga justicia y se aplique la ley en contra del agresor, pues teme por su vida.

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018