sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Policiaca

Guardia Nacional detiene a padre e hijo por robo en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos | 2019-08-14 | Staff Imagen del Golfo
Guardia Nacional detiene a padre e hijo por robo en Coatzacoalcos
BALACERA La unidad donde viajaban los dos presuntos delincuentes chocó contra la barda de un domicilio en la colonia Veracruz.
Diario del IstmoDiario del Istmo

Dos presuntos delincuentes dedicados al robo a casa habitación fueron detenidos después de darse una persecución y balacera con elementos de la Guardia Nacional en la colonia Veracruz en Coatzacoalcos.

 

Los hampones son padre e hijo los cuales son conocidos como “Los Magaña” de la colonia Fertimex Y Esfuerzos de Hermanos del Trabajo, son identificados por los cuerpos policiacos, presuntamente por cometer robos a domicilios.

 

El par de ladrones presuntamente acababan de saquear objetos de valor de un domicilio en la colonia Veracruz y pretendían huir, cuando se encontraron en su paso una patrulla de la Marina con elementos adscritos a la Guardia Nacional.

 

Los uniformados les marcaron el alto debido a la velocidad con la que se desplazaban pero los hampones comenzaron a dispararles iniciándose una persecución y balacera, por lo que aceleraron su huida en una camioneta GMC tipo Jimmy de color blanco, con placas de circulación YJX-6880 de Veracruz.

 

Sin embargo, en su intento de escapar perdieron el control de la unidad y terminaron por impactarse contra la barda perimetral de un domicilio de la calle Puerto México esquina con Tlacotalpan.

 

En ese sitio fueron detenidos en flagrancia una persona de 63 años y otro de 35 años aproximadamente, el sexagenario comenzó a sentirse mal por lo que le brindaron los primeros auxilios en calidad de detenido, para después ser llevado a la cárcel en Palma Sola.

 

Presuntamente un tercer delincuente, logró darse a la fuga a pie por lo que en el lugar fue implementado un operativo por parte de la SSP y Marina, sin que se tuviera más reporte de personas detenidas de estos hechos también tomó conocimiento la Policía Ministerial.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2019

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2019