sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Policiaca

Asesinan a conocido brujo de Catemaco y a su pareja en un bar

Catemaco | 2019-10-21 | Staff Imagen del Golfo
Asesinan a conocido brujo de Catemaco y a su pareja en un bar
EJECUTADOS Asesinan a dueños de bar de Catemaco, uno de ellos identificado como Francisco Julián Palacios Mantilla, de 39 años, conocido brujo de Catemaco.
Diario del IstmoDiario del Istmo

Un conocido brujo de Catemaco y su pareja fueron asesinados en el interior de un bar; hay ocho lesionados, entre ellos tres menores de edad.

 

El hecho se registró durante los primeros minutos de este lunes en el bar “La Latino” que se ubica sobre la carretera que conduce a la congregación Coyame, a la altura de la gasolinera del lugar conocido como “La Cruz”.

 

Según el reporte de las autoridades, un grupo armado irrumpió en lugar y disparó contra un grupo de personas que convivían en el interior.

 

Tras el ataque perdió la vida Francisco Julián Palacios Mantilla, de 39 años, conocido brujo de Catemaco y su pareja sentimental identificada como Areli Anamilé Ortega Yáñez de 28 años, ambos vecinos de la colonia Don Pedro.

 

En tanto Protección Civil atendió a los lesionados identificados como Jesús Antonio Barrios Lara, de 24 años de edad; María de los Ángeles Cortes Rodríguez, de 31; María Guadalupe Teobal Chagala, de 19; Abelardo de la O Taxilaga, de 43 y Esmeralda Martinez Macario 34.

 

Además de los menores Luis Antonio de 16 años de edad; Luz Elena de 15 y Kevin Adrián, de 14, todos los lesionados fueron trasladados al hospital civil, desconociéndose sus estados de salud.

 

Por su parte autoridades policíacas desplegaron un fuerte operativo en la zona, sin reportarse personas detenidas.

 

Personal de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial, realizaron las diligencias correspondientes y el traslado de los cuerpos al SEMEFO.

 

Es preciso mencionar que Francisco Julián Palacios Mantilla, contaba con antecedentes penales tras ser detenido el pasado 22 de noviembre del 2012, tras existir en su contra una orden de aprehensión, como presunto responsable de participar en el robo de la joyería “Josfran”, así como haber robado mercancía de un local de ropa, según consta en la causa penal 46/2012.

 

Por su parte la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación correspondiente y estableció de manera preliminar que las víctimas “son los dueños del bar, y como posibles líneas de investigación está la relacionada con la venta de drogas en dicho lugar; la participación con el crimen organizado y un ajuste de cuentas”.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2019

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2019