sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Deportes

Manchester City conquista su sexta Community Shield

Inglaterra | 2019-08-04 | Agencias
Manchester City conquista su sexta Community Shield
MANCHESTER
Diario del IstmoDiario del Istmo

 

 

Leroy Sané dispondría de la primera oportunidad del envite, una vez que Raheem Sterling le arrebató el cuero a Joe Gomez, pero el disparo del alemán se marcharía al lateral de la red. Minutos más tarde, Salah se presentaría delante de Claudio Bravo después de un envío de su socio Firmino, pero el golpeo del egipcio no encontraría los tres palos de la meta custodiada por el chileno. El primer contratiempo llegaría antes del cuarto de hora de juego, instante en el que Sané tuvo que ser reemplazo por Gabriel Jesus por molestias en su rodilla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Klopp movería ficha con la incursión al césped de Joel Matip y Naby Keïta, reemplazando a Trent Alexander-Arnold y Fabinho Tavares, respectivamente. Claudio Bravo tuvo que emplearse a fondo para atajar un nuevo intento desde la frontal del área, ligeramente escorado hacia la derecha, de Salah, mientras que Alisson haría lo propio con un golpeo de De Bruyne. El Liverpool logró el premio a su insistencia en el minuto 77, una vez que un centro de Van Dijk desde la zurda fue aprovechado por Matip para mandar el cuero a la red con un certero testarazo.

 

 

 

Salah tuvo el título en sus botas en el minuto 92, justo cuando se quedó mano a mano con Bravo y superó al chileno después de un rechace de Zinchenko, pero, de manera milagrosa para el Manchester City, apareció Walker para despejar el cuero en la línea de gol cuando la hinchada del Liverpool casi festejaba la diana de su faraón. Shaquiri gozaría de una nueva ocasión para los de Klopp antes de concluir los 90 minutos reglamentarios (más los 4 de prolongación), previa asistencia de Salah, pero Bravo salvó por enésima vez los muebles para las tropas de Guardiola. La gran final se resolvería en la tanda de penaltis, donde el City conquistaría su sexta Community Shield de la historia.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2019

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2019