Diario del Istmo
Deportes

Argentina muestra su poder al ganar 4-0 contra la selección mexicana

Texas | 2019-09-11 | Agencia AFP
Argentina muestra su poder al ganar 4-0 contra la selección mexicana
México vs Argentina - AFP
Diario del IstmoDiario del Istmo

Con claros errores de Néstor Araujo y Carlos Salcedo en el primer tiempo ante Argentina, la Albiceleste metió cuatro goles que terminaron con el invicto de Gerardo Martino en partido amistoso celebrado ayer por la noche en el estadio Alamodome en la ciudad de San Antonio.


En el primer tanto de Lautaro Martínez, el defensa de Celta entregó el balón al rival en la salida y el atacante no perdonó. Minutos después, el delantero del Inter firmó su doblete luego de un rebote en tres cuartos de cancha y mala marca de Salcedo.


Para el tercer gol, el central de Tigres cometió mano dentro del área para un penal que convirtió Leandro Paredes.


Al 39’ Lautaro volvió a hacer daño y puso el cuarto en el marcador --su tercero en la cuenta personal-- ante la pobre cobertura de Araujo.


Guillermo Ochoa ha sufrido en los últimos cuatro años las peores goleadas del Tri en partidos avalados por la FIFA y es así como Lionel Scaloni vapuleó a su maestro Gerardo Martino en duelo de bancas dando como triunfador al primero.


El guardameta del América ha recibido un total de 22 goles en cinco encuentros. Aunque Ochoa ha sido señalado por ser el portero del equipo tricolor, otro hombre que también ha estado en todos estos duelos es el joven delantero y refuerzo del Napoli, Hirving Lozano.


La derrota más abultada que ha tenido el cancerbero es la vivida en la Copa América Centenario 2016 ante Chile, y que terminó con un contundente 0-7 a favor del cuadro andino.


‘Paco Memo’ también sufrió de las derrotas ante Alemania, en la Confederaciones de 2017, y el amistoso frente a Uruguay en 2018, los dos con idéntico resultado de 4-1.


Ahora, el arquero nacional volvió a sufrir un duro revés con México al tropezar con Argentina, en encuentro amistoso celebrado en los Estados Unidos.


 


Otro partido


Las selecciones de fútbol de Estados Unidos y Uruguay empataron 1-1 este martes en un partido amistoso disputado en el New Busch Stadium de St. Louis (Missouri).


Los goles del partido fueron anotados por el uruguayo Brian Rodríguez (50) y el estadounidense Jordan Morris (79).


Estados Unidos inició el encuentro con siete titulares que jugaron el viernes en la derrota 3-0 contra México.


Con este empate ante la Celeste, el conjunto del Tío Sam , a órdenes de Gregg Berhalter, tiene un balance de 8-2-4.


 


Goles


México 0-4 Argentina


0-1 (‘17) Lautaro Martínez


0-2 (‘22) Lautaro Martínez


0-3 (‘33) Leandro Paredes


0-4 (‘39) Lautaro Martínez

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2019

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2019