sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Coatzacoalcos

Por inseguridad, dejan de ir a restaurantes en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos | 2019-08-23 | Miralda Cadena
Por inseguridad, dejan de ir a restaurantes en Coatzacoalcos
COLONIA Continúa baja la presencia de comensales en algunos restaurantes de la zona Centro de esta ciudad
Diario del IstmoDiario del Istmo

La afluencia de comensales en los distintos restaurantes del centro de Coatzacoalcos, disminuyó más de 50% a consecuencia de la ola violencia que azota a la ciudad, ya que los habitantes prefieren resguardarse en sus hogares a partir de la tarde-noche.

 

Juan Antonio Salomón, apoderado legal del hotel-restaurante Portales el Colonial, refirió que a comparación con el 2018 que presentaban una baja de un aproximado del 30% este 2019 la cifra disminuyó en más de un 50%.

 

“El año pasado todavía teníamos para defendernos, pues había una baja de un 30% pero en este momento presentamos más del 50% en las ventas y nos estamos sosteniendo con los comensales que llegan entre semana con el movimiento que hay en el municipio, escuelas y en el Centro porque el fin de semana ya no se ve que llegue gente de otros lados a consumir”, manifestó.

 

Contó que incluso durante el periodo vacacional de verano fue casi nula la presencia de gente foránea que llegará a degustar los alimentos que venden.

 

“No voy a decir que no vinieron sí lo hicieron pero en muy poca cantidad; y pese a los hechos violentos que acontecen en la zona nosotros seguimos para adelante haciendo lo correcto que es trabajar y las autoridades se tienen que encargar de nuestra seguridad”, dijo.

 

Asimismo expreso que pese a la situación que se vive y aunado a que en el 2018 anunciaron el posible cierre del negocio para diciembre del 2019, declaró continúan a la espera de evitar la situación, ya que saben que los trabajadores cuentan con esa fuente de empleo.

 

“No hemos corrido a nadie seguimos los mismos y aquí seguiremos luchando, pero sí está demasiado bajo incluso continuamos con nuestros mismos precios desde hace 3 años, pues considero que si así están bajas las ventas incrementándolos nos afectaría más y hasta estamos pensando bajarlos aún más”, concluyó.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2019

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2019