Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Liga de softbol Intercolonias dio "brochazos" a las gradas del "H. Santos"

Los trabajos se realizaron con recursos propios

Liga de softbol Intercolonias dio brochazos a las gradas del H. Santos

Con recursos propios salidos de la inscripción de equipos, la Liga de softbol Intercolonias pintó las gradas de su campo sede, el “Francisco H. Santos”, mismas que se encontraban en malas condiciones.

Los trabajos a cargo de personal contratado por la directiva de este circuito, se llevaron a cabo en días pasados, por lo que el escenario ubicado a espaldas de la Escuela Secundaria General No. 2 en la colonia Puerto México, luce nueva cara.

El presidente de la liga, Lizandro Pérez, con el fin de ofrecer unas instalaciones más dignas a los equipos que ahí entrenan y juegan, así como a los aficionados que asisten los fines de semana a presenciar los encuentros, decidió darle una “manita de gato” a las gradas.

HASTA LA OTRA SEMANA EL SOFTBOL FEMENIL

En cuanto al arranque de la primera temporada del softbol femenil sabatino, el dirigente dio a conocer que será hasta la próxima semana cuando esto ocurra, ya que algunos de los equipos inscritos tienen jugadoras que participan en otros circuitos.

Por lo que la invitación sigue abierta a las escuadras que deseen competir en el torneo, quienes deberán comunicarse al teléfono 9211319437.

"Los softbolistas merecen tener una instalaciones dignas"

Lizandro Pérez

Pdte. de la Liga de softbol Intercolonias

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×