Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

La gasolina regular más barata de México está en Coatzacoalcos y aquí puedes comprarla

En caso contrario, es en Hermosillo, Sonora, donde se vendió el litro más caro de gasolina regular, siendo de 26.98 pesos

La gasolina regular más barata de México está en Coatzacoalcos y aquí puedes comprarla

Coatzacoalcos tiene la gasolina regular más económica del país.

Tras presentar los resultados semanales de '¿Quién es quién?', el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), David Aguilar Romero, mencionó que la medición se realizó del 4 al 10 de marzo.

De acuerdo con la Profeco, Coatzacoalcos pertenece a la región Golfo, donde el litro de gasolina regular tuvo un costo de 21.33 pesos por litro.

Este costo corresponde a las gasolineras de Servifácil, que tiene varias sucursales en la ciudad.

En caso contrario, es en Hermosillo, Sonora, donde se vendió el litro más caro de gasolina regular, siendo de 26.98 correspondiente a Arco.

En cuanto a la Gasolina Premium, el litro más barato se vendió también en la entidad, esto en el puerto de Veracruz con un costo de 22.90, correspondiente a las franquicias de Repsol.

La gasolina regular más barata de México está en Coatzacoalcos y aquí puedes comprarla

Respecto al Diésel, fue una estación de Petróleos Mexicanos (Pemex), donde se vendió el litro más barato: 22.42 pesos, esto en Cadereyta, Nuevo León.

Dichos resultados se dan a conocer semanalmente cada lunes en la conferencia matutina del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×