Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

De esta forma buscan ofrecer una Playa Incluyente en Coatzacoalcos

Esto con motivo del reciente ‘puente’, y el inicio de las vacaciones de Semana Santa

De esta forma buscan ofrecer una Playa Incluyente en Coatzacoalcos

Desde la semana pasada comenzó la adecuación de las playas inclusivas para los visitantes que acudirán a Coatzacoalcos no sólo con motivo del reciente ‘puente’, sino por el inicio de las vacaciones de Semana Santa, a la par de un operativo de seguridad.

“Se pone a disposición de la ciudadanía una serie de instalaciones con baños, con diversión para las niñas, los niños, los adolescentes, los adultos mayores, para las personas que tienen alguna discapacidad, en lo que hemos denominado un espacio de playa inclusiva”, señaló el alcalde de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica.

Es preciso mencionar que uno de los accesos se ubica en Malecón Costero a la altura de la avenida Independencia y el otro por Aldama, donde hay zonas más amplias de playa que cuentan con rampas de acceso, parque acuático, así como la vigilancia, área de sombra con sillas y mesas, a la par de la presencia de emprendedores.

“Todas las organizaciones de seguridad están en un nivel de máxima respuesta estos días, como todos sabemos hay un número muy significativo de afluencia en las playas de Coatzacoalcos y desde luego que en las instalaciones de la feria también tendremos una visita significativa, no dudo que los ciudadanos y turistas hagan de ambos sus puntos de visita”, añadió Cruz Malpica.
De esta forma buscan ofrecer una Playa Incluyente en Coatzacoalcos

La playa inclusiva se suma al tramo rehabilitado de la primera etapa del Malecón Costero y la Ciclovía que abarcan desde la avenida Venustiano Carranza e Independencia, por lo que el alcalde exhortó a la ciudadanía a mantener el orden y evitar el exceso en el consumo de bebidas alcohólicas.

“Tuvimos un arranque de vacaciones seguras… esperamos que haya mucho orden, que se atiendan las instrucciones de Protección Civil hay áreas donde no es aconsejable meterse al mar, ni ingerir bebidas alcohólicas ni alimentos”, puntualizó Amado Cruz.
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×